viernes, 16 de octubre de 2015

ROJAS VALORA TRABAJO DEL DIRIGENTE

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mel Rojas Jr asegura que siempre llega al estadio listo para estar en la alineación, pero si no, siempre dispuesto a entrar en el rol que decida el dirigente. Por esa razón, agradeció al dirigente Lino Rivera el que le colocara en la alineación del partido inaugural, por lo que pudo responder con un cuadrangular de dos carreras en la zurra 9-3 que los los Tigres del Licey propinaron a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. “Gracias al dirigente por darme la oportunidad y permitirme jugar hoy (noche del jueves), porque todo el mundo quiere jugar en el día inaugural”, expresó Rojas Jr luego del partido que abrió la temporada 2015-16, copa Banco BHD León, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. “Yo vengo todos los días al estadio preparado para jugar. Si no estoy en la alineación original, estoy ‘ready’ para salir de la banca a batear, jugar defensa o correr las bases y hoy estaba listo cuando me vi en la alineación y gracias a Dios me salió ese jonroncito”, dijo Rojas, con una sonrisa al final. El hijo del ex lanzador de Grandes Ligas Melquíades Rojas ponderó el gran trabajo, que dijo, han realizado durante todo el entrenamiento del Licey, tanto el manager Lino Rivera como todo el staff de coaches, que incluye al entrenador de bateo Jeff Albert, ambos en primer año con los Tigres. “Hoy, en el primer día, durante todo el juego (Rivera) nos mantuvo alegres, no porque estábamos ganando, sino que esa es su forma de ser y creo que vamos a tener una gran temporada”, dijo Rojas a Sussy Jiménez para Licey TV-HD, que se ve ahora en el canal 474 HD y 50 estándar del cable Tricom, y en el 1091 HD de Claro TV. Rojas Jr, quien llegó al Licey en 2014 procedente de las Estrellas Orientales y jugó su primera temporada completa en la pelota invernal, dijo que eso le ayudó a crecer y madurar mucho como jugador. En el sorteó post serie regular, fue seleccionado por los Gigantes del Cibao, con los que jugó el round robin de 2014-15 y la final, en la que ese equipo se coronó campeón. “Llegó mi primer año completo, crecí mucho como pelotero y maduré; es una experiencia que todo el mundo quiere vivir, la de ganar un campeonato; gracias a los Gigantes que me dieron ese chance, pero Dios mediante la corona de este año va a ser de nosotros, del Licey”, apuntó el jardinero y bateador a ambas manos.

No hay comentarios.: