viernes, 23 de octubre de 2015

Rojas Jr. busca ayudar con las cosas pequeñas



SANTIAGO (Licey.com).- Sacar buenos turnos aunque no se conecte de hit y hacer las cosas pequeñas, son las que mantienen al jugador en el partido y ayuda a ganarlo.
Fue lo que logró Mel Rojas Jr. la noche del miércoles, cuando en la décima entrada sacó largo elevado de sacrificio que permitió a Wilson Valdez anotar desde tercera base la carrera que dio victoria 5-4 a los Tigres del Licey en el valle de las Águilas Cibaeñas.

Feliz por decidir para el equipo azul una victoria viniendo de atrás, en una noche que Rojas Jr. consideró larga y difícil, porque el partido comenzó con una hora de atraso y no se sabía si se jugaría, a causa de la lluvia, lo cual “hace difícil seguir enfocado”, dijo después del partido, al ser entrevistado por Adel Paola para “Lo que paso hoy” de la televisión de Santiago que se transmite a las cuatro de la tarde por Teleunión, Canal 16.
Con el triunfo en su primera visita al estadio Cibao, los Tigres se quedaron solos en primer lugar con 4-1, mientras aplicaba el cuarto revés seguido al combativo team aguilucho, que tienen marca de 1-4, que se situó en el fondo.
Cuestionado sobre los aportes que puede hacer al Licey cada noche, dijo que tener buen turno, aunque no necesariamente salga un hit bueno, pero que mantiene al atleta en juego; correr las bases, así como ayudar en defensa, “son las cosas pequeñas que hacen que uno gane”.
Sobre la estructuración del Licey, aseguró que “tenemos un equipazo completo”, con buen pitcheo, bullpen, buenos bateadores con gentes que corren y que las sacan del parque: “tenemos de todo, gracias a Dios”.
Por Dimaggio Abreu

No hay comentarios.: