lunes, 19 de octubre de 2015

Rogers llega por una segunda experiencia mucho mejor



LA ROMANA (Licey.com).- Jason Rogers está en su segunda experiencia en la liga dominicana y con un par de partidos ya ha igualado sus registros de la vez anterior en jonrones y carreras empujadas.

Un buen indicio de que está vez las cosas marcharán mucho mejor.

“Soy mejor en la primera base, pero también jugó en el jardín izquierdo, pero me han dicho que seré principalmente el inicialista”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

En dos encuentros disputados hasta el momento, Rogers batea para .222 (9-2), pero sus dos hits han sido extrabases, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas que decidió la victoria del sábado por 8-3 sobre los Toros del Este en el difícil estadio Francisco Micheli. Tiene dos anotadas y cinco remolcadas, líder del club en este último departamento.

“Manny (Acta, el gerente general) le preguntó por mí a Mike (Guerrero, el asistente del manager) y por eso estamos aquí”, agregó el fornido jugador de 6-1 de estatura, 255 libras y 27 años.

En el verano dividió su actuación entre triple A (Colorado Springs) donde bateó para .344 con 8 jonrones y 24 remolcadas en 33 partidos y las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee –donde fungió como coach Guerrero-. En las Mayores conectó para .296 con 4 vuelacercas y 16 empujadas en 86 juegos.

Su debut en la Liga Dominicana se produjo en la estación 2013-2014 con los Toros del Este cuando en la vuelta regular vio acción en 13 encuentros en los cuales bateó para .235 (51-12) con un doble, un jonrón, cinco anotadas y cinco remolcadas. Fue sorteado en el draft de importados para el Todos Contra Todos por los Leones del Escogido y conectó para .167 (36-6) con un doble, dos empujadas y tres anotadas



Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: