lunes, 12 de octubre de 2015

Motocross de La Colorada: Durán triunfa entre los grandes, Lantigua se impone y La Moflería sigue ganando


OSCAR POLANCO...LA COLORADA, Imbert, Puerto Plata (12-10-159.- El sensacional piloto, Luís José Durán, ejerció dominio entre los expertos; Darnell Lantigua, ganó el duelo de los pre-expertos y La Moflería Luna, padre-hijo, siguió dominante, al triunfar ayer en el motocross de apertura de la pista La Colorada.
Mientras que en su regreso luego de varios meses por lesión, Manny Mora, ganó en los 85cc, Arístides Pérez, se reivindicó entre principiantes y Lizander Núñez, le ganó el duelo a Amadito Quiroz, en los 65cc.
Corriendo a casa llena y en un ambiente muy alegre, Durán, de Jarabacoa, quien ya es el campeón nacional, maravilló a los presentes cuando triunfó en dos punta a punta en la categoría abierta para expertos, en segundo arribó Jim Beily Pacheco; en tercero, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito y en cuarto, el Mofle Orlando Luna.
Darnell Lantigua, de la capital, siguió su calvario porque su motor no llega aún y con dos motores prestados, uno en cada manga, le ganó un gran duelo al Moflecito Orlandi Luna, quien invade los pre-expertos porque es novato, ambos sumaron la misma cantidad de puntos.
En ese caso se le da la victoria a quien llegue mejor a la meta en la segunda manga y Lantigua fue primero; en segundo quedó Luna y en tercero, Johan Ramírez.
Asimismo, en la categoría master abierta, el primero fue el ya campeón nacional, el Mofle Orlando Luna, de la capital, quien lució muy superior a los demás pilotos, ganó las dos mangas, en segundo pasó por la meta el maestrico Alberto Claudio y en tercero, Starling Vargas.
La categoría de novatos fue un triunfo muy fácil para el ya campeón nacional, Orlandi Luna, para completar la victoria de La Moflería, ya que su padre había ganado en master, en segundo arribó, Plásido Pérez y en tercero, Arístides Pérez.
El vegano Manny Mora, ganó la categoría de 85cc, dejando en segundo a Lizander Núnez; en tercero a Amadito Quiroz, quién invadió en un motor de 65cc y en cuarto a Jeffry Taveras, éste no terminó la primera manga porque se dañó su máquina y en la segunda fue primero.
En los 65cc, el vegano Lizander Núñez, quien ya es campeón nacional, llegó primero, con segundo para el Pelú Jovanny Valerio y tercero para Amadito Quiroz.
Entre principiantes, primero Arístides Pérez, de Puerto Plata; segundo, Raúl Vargas y tercero, Luciano Leison.
El evento, avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo, fue organizado por una comisión encabezada por los señores, Néstor Milanés, Felucho Bournigal y Che de la Cruz, fue patrocinada por Macorix, CM Cambio, repuestos Ceballos, Rancier SRL, fábrica Geo, autorepuestos El Enllavez, Ramito Cabrera, síndico 2016-2020, entre otros.

No hay comentarios.: