sábado, 24 de octubre de 2015

Marco Hernández ajustado en el plato y usando todo el terreno



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Marco Hernández tiene una explicación para la buena manera en la que ha iniciado a la ofensiva su segunda temporada con los Tigres del Licey.

“Me siento bien ajustado en el home play, que puedo manejar la pelota bien y estoy haciéndole swings a buenos pitcheos” dijo el infielder al ser entrevistado por Roosevelt Comarazamy Jr. para la Antesala Azul.

En los primeros seis partidos de la campaña, Hernández está bateando para .421, fruto de ocho hits en 19 veces al bate con tres carreras anotadas y una remolcada. Tiene un boleto y dos ponches.

“Estoy tratando de usar todo el terreno, de poner la bola en juego, trabajar con los conteos y así tomar buenos turnos” agregó el jugador que pertenece a los Medias Rojas de Boston.

En la estación 2014-2015, Hernández vio acción en 16 partidos y tuvo un promedio de bateo de .235 (34-8) con seis anotadas, dos dobles, un triple y seis vueltas producidas. Recibió tres bases por bolas con cuatro ponches y registró un robo de base.

“Con los lanzamientos rompientes no vas hacia ellos, si no que los reconoces si los sales a buscar o puedes suponer que te los vas a tirar dependiendo del conteo, pero principalmente uno sale a esperar la recta”, añadió Hernández.

En el verano estuvo con dos equipos en las categorías de Doble A y Triple A. En 114 encuentros acabó con average ofensivo de .305 (463-141) con 30 dobles, seis triples y nueve cuadrangulares. Anotó 57 carreras y remolcó 53. Logró cinco robos de base.

“Soy un torpedero natural, aunque en Triple A juegue mucho en la segunda base y un par de partidos en la tercera base” dice el jugador que llegó a Boston en un cambio desde los Cachorros de Chicago.

Con relación al inicio que ha tenido el equipo azul (5-1), el jugador del cuadro agrega que “hemos jugado bien con la misma armonía, aun luego del juego que perdimos tratando de hacer las cosas y realizando los ajustes”.





Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: