jueves, 1 de octubre de 2015

MACHADO DA HRs EN VICTORIA BALTIMORE



BALTIMORE, Maryland -- Los Azulejos de Toronto extendieron el festejo de su primer título de la División Este de la Liga Americana en 22 años, dando un descanso a sus titulares el jueves en una derrota de 6-4 frente a los Orioles de Baltimore.

Manny Machado pegó dos cuadrangulares por los Orioles, que tomaron una ventaja de 3-0 en el primer inning frente al abridor Drew Hutchison (13-5) antes que el encuentro fuera suspendido por tres horas y 25 minutos por lluvia.


Si bien los Azulejos siguen en la pelea con Kansas City por la mejor foja de la Americana --una distinción que ofrece la ventaja de la localía durante la postemporada-- el manager de Toronto John Gibbons ha considerado una prioridad mantener a sus jugadores descansados.

El as de Toronto David Price fue dejado fuera de su apertura programada. Los bateadoresJosh Donaldson y los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación tampoco vieron acción.

Los Azulejos aseguraron el banderín de su división el miércoles en el primero de los dos partidos de una doble cartelera.

Todd McFarland (1-2) lanzó cuatro innings en su primera victoria desde el 27 de julio de 2014. Zach Britton se encargó de la novena entrada en su 35to salvamento del año.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con dos impulsadas.

No hay comentarios.: