domingo, 25 de octubre de 2015

LICEY FRENA ESTRELLAS; SE AFIANZA EN PRIMERO



SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales vieron cortada una racha de cinco victorias seguidas al caer 0 carrera por 5 ante los Tigres del Licey este domingo en partido del torneo otoño invernal dedicado al finado presidente de las Estrellas doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Con el revés, los Orientales descienden al segundo lugar del torneo, con marca de 5-2, mientras que los Tigres se quedan solos en la primera posición con récord de 6-1.


El abridor de los verdes, Scott Diamond, no tuvo secretos en el partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas y se vio perjudicado por la defensa del cuadro interior en el mismo primer inning en el que los azules fabricaron par de carreras.

Diamond (0-1) tiró una entrada y un tercio, con seis imparables permitidos, con cuatro carreras (dos limpias) para cargar con la derrota. El triunfo recayó sobre el cubano Francisley Bueno (1-0), quien limitó la ofensiva de las Estrellas en un sencillo al cuadro de Yordany Valdespín en seis entradas. El veterano otorgó una transferencia y ponchó a uno.

Las dos derrotas de los Paquidermos en lo que va de torneo han sido en el Estadio Tetelo Vargas. La primera aconteció el viernes 16 de este mes en el primer encuentro ante los Toros, que ganaron 3-0.

En el primero, los Tigres combinaron un error en tiro de dos bases del campocorto Gustavo Núñez tras rodado de Román Quinn, quien anotó con sencillo de Jason Rogers. Con dos outs, Diory Hernández dispara sencillo corto por tercera y Rogers anota con imparable de Mel Rojas Jr.

En el segundo, Marco Hernández conecta sencillo corto por el campocorto, llega a segunda con imaprable de Román Quin y ambos anotan con doble al jardín izquierdo de Arismendy Alcántara. La otra vuelta de los Tigres aconteció en el séptimo ante los envíos de Ramón Benjamín.

Por el Licey, Román Quinn, de 5-2, con dos anotadas; Arismendy Alcántara, de 5-1, con dos producidas; Jason Rogers, de 4-2, con un boleto, Mel Rojas Jr., 4-2, con una transferencia, y Marco Hernández, de 4-2.

Por las Estrellas, Yordany Valdespín, de 4-1, y Ji-Man Choi, de 4-1.

Los Orientales enfrentarán este lunes, a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios.: