domingo, 25 de octubre de 2015

LEONES SIGUEN GANANDO; SIGUE MARTIRIO AGUILUCHO



Joey Rickard y Ronny Paulino remolcaron 2 vueltas cada uno, Chris Jones tiró 6 sólidos innings para que los Leones del Escogido consiguieran su cuarta victoria consecutiva al derrotar 7-3 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido que se limitó a 7 innings debido a las lluvias caídas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones (4-4) ascienden a la tercera posición del evento mientras las Aguilas (1-6) se hunden más en el sótano y sufren su sexta derrota consecutiva. En su racha negativa los santiagueros han permitido 26 carreras (4.3 por juego) y han hecho 14 (2.3 por juego). De su lado, en los últimos 4 partidos los escarlatas han pisado el plato 26 veces (6.5 por juego) y han limitado a sus oponentes a solo 7 carreras (1.8 por juego).



Taylor Motter dio una temprana ventaja a los escarlatas con sencillo productor al jardín izquierdo en el primer episodio. Las Aguilas respondieron un inning más tarde cuando Andy Wilkins, que abrió con doblete, aprovechó un wild pitch del abridor Chris Jones para pisar el plato.

Los Leones atacaron en el cierre del quinto con tres carreras, la primera de ellas producto de Joey Rickard que remolcó a Rafael Bautista. Jorge Polanco trajo la segunda con triple y luego anotó con sencillo de Cameron Seitzer.

Rickard produjo la quinta carrera roja en el sexto con elevado de sacrificio y Ronnie Paulino luego pegó sencillo de 2 anotaciones para poner la pizarra 7-1, sacando el encuentro del alcance de los Aguiluchos.

Pedro Severino acercó a las Aguilas con cuadrangular de dos carreras en el séptimo, su primero de la temporada.

Luego vino la lluvia y tras una larga pausa los árbitros determinaron que el terreno no estaba en condiciones para seguir jugando pero el partido ya era oficial, según las reglas de LIDOM.

Por los Leones, Joey Rickard de 3-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, Ronny Paulino de 4-3 con 2 producidas, Taylor Motter de 4-2 con 1 remolcada, Jorge Polanco de 3-2 con 2 anotadas y 1 remolcada.

No hay comentarios.: