lunes, 26 de octubre de 2015

HERNANDEZ Y FRANCO AGUILAS DE LA SEMANA; PREMIADOS FERMIN Y SANDOVAL




SANTIAGO.- Aunque las Águilas Cibaeñas no lograron victorias la semana pasada, si hubo jugadores que se destacaron en el plano individual, como fueron los casos del lanzador Roberto Hernández y el segunda base Ángel Franco.

Hernández y Franco fueron seleccionados como “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, reunida en Hodelpa El Gran Almirante y convocada por Comunicaciones Millenium que coordina Viannet Pérez.

La elección de Hernández fue por aclamación y no tuvo rivales, aunque tuvo récord de 0-0, trabajó 5.0 entradas donde no admitió carreras, solamente tres hits, una base por bolas y cinco ponches.

Franco ganó una estrecha y discutida votación 10-8 al receptor Pedro Severino. El intermedista aguilucho bateó de 16-8 para 500, con dos dobles y dos carreras impulsadas.

PREMIACION

En el espacio fueron premiados los jugadores Andy Fermín y Juan Sandoval, quienes fueron seleccionados en la primera semana.

La semblanza de Fermín fue leída por Luis Ramón Polanco, recibiendo la placa Cerveza Presidente, así como una caja del producto por Neurys Mieses y otra placa de manos de Luciano Polonia a nombre de Motores Súper Gato.

Fermín, quien estuvo acompañado por su esposa Maríatess Vargas también recibió productos y regalos de Barceló y Pepsi por Nicandro Pérez, Canasta de Molinos Modernos por David Núñez, un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante, que entregó Florángel Bueno y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas entregado por el Director de Prensa Pappy Pérez.

También fue premiado el lanzador Juan Sandoval, cuya semblanza fue introducida por el cronista mocano Moy Genao y quien recibió la placa Molinos Modernos y productos Milano por David Núñez, así como la placa Ingcovisa por Amable Guzmán.



Además, Sandoval quien estuvo acompañado por su compañera la doctora Elisa Tejada, recibió un certificado para una cena de dos personas en el restaurant Boka que entregó Florángel Bueno, Pepsi y Barceló por Nicandro Pérez, Presidente por Neurys Mieses y premios en metálicos de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez y Motores Súper Gato por Luciano Polonia.

No hay comentarios.: