lunes, 12 de octubre de 2015

Gigantes derrotan al Licey 5-3 en partido pretemporada



Carlos Paulino pegó jonrón de 3 carreras
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Gigantes del Cibao vencieron este lunes a los Tigres del Licey 5-3, en partido de preparación con miras a la Temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en opción a la Copa BHD-León con especial dedicatoria a Miguel Ferris Iglesias.

Gigantes marcaron su primera rayita en el primer episodio producto de sencillo de Carlos Triunfel anotando Luigy Rodríguez. 1-0 GC.

Luego en la cuarta entrada, Juan Miranda conectaba un monstruoso cuadrangular para empatar el marcador, 1-1.

En el mismo 4to episodio, Carlos Paulino conecto un largo jonrón de tres carreras para devolver la ventaja a los Gigantes. 4-1 GC.

En el 8vo episodio el Licey ligo la segunda vuelta y los Gigantes terminaron ligando anotación producto de un doble remolcador de Luigy Rodríguez. 5-2 FINAL.

La victoria fue para Luis Perdomo (1-0) al tirar 1.1 entradas de 1 ponche sin permitir libertades. Perdió el encuentro Juan Jaime.

Los mejores a la ofensiva por los Ganadores: Carlos Paulino jonrón con 3 remolcadas. Luigy Rodríguez doble y sencillo. Richard Urena, Garabez Rosa, Carlos Triunfel sencillo cada uno.

Por el Licey; Juan Miranda jonrón con una remolcada. Wilson Valdez doble y sencillo. Engel Beltre hit.



Los Gigantes ahora tienen record de 2-0 en partidos de Pretemporada, con un empate en el 10mo episodio ante las Águilas. Ambos equipos se enfrentan este martes en el Estadio Quisqueya a partir de las 2:00 p.m.




Fotos: Franklin Santos (francomacorisanos.com)




Kerwin Abreu

@kerwinabreuMD

809-350-9998

No hay comentarios.: