viernes, 23 de octubre de 2015

Gigantes anuncian cambio de lanzador abridor para el juego de hoy



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anuncian al lanzador Tyler Olson para abrir esta noche contra las Estrellas en sustitución de Parker Frazier, quién ha sentido dolor en la espalda.

La información la ofreció el Gerente General Félix Francisco, quién expresó que el conocido lanzador importado necesita descanso y que regresará a los Estados Unidos para recibir la opinión de sus médicos.





“Frazier siente dolor en su espalda, es algo que ya le había pasado y los médicos recomiendan descanso, pero el jugador viajará a Estados Unidos para ser evaluado por sus doctores de confianza y recibir otra opinión”. Dijo Francisco




“Si todo está bien con él, podría regresar con los Gigantes en cualquier momento de diciembre, pero es algo que ya no depende de nosotros” Agregó






Sobre Tyler Olson




Tyler debutó en la pasada temporada en Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, donde tuvo marca de 1-1 con efectividad de 5.40 en 13.1 entradas donde permitió 18 imparables, otorgó 10 boletos y ponchó 8 en 11 juegos lanzando en rol de relevo.




En la liga dominicana el lanzador zurdo tuvo su primera salida como abridor el pasado sábado contra Leones del Escogido, donde trabajó 4 entradas, permitió 5 imparables, sin carreras, no transfirió a ningún bateador y ponchó 2.




Los Gigantes del Cibao tendrán esta noche en el roster al importado Andrew Lambo y se espera también el debut de Alexi Casilla y Hanser Alberto.

No hay comentarios.: