viernes, 16 de octubre de 2015

Estrellas tendrán ceremonia en honor a Feris Iglesias



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tendrán este viernes una ceremonia inaugural en honor a su finado presidente, doctor Miguel Feris Iglesias, a quien la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana le dedicó el torneo 2015-2016, pocos días antes de su sorpresivo fallecimiento.

En la ceremonia, las Estrellas rendirán homenaje póstumo a Feris Iglesias. Les entregarán a sus familiares una placa de reconocimiento. Su hijo, el ingeniero Miguel Feris Chalas, hará el lanzamiento de la primera bola, explicó el licenciado José Manuel Mallén, actual presidente del equipo.

Luego de la ceremonia serán presentados los jugadores de las Estrellas Orientales y los Toros del Este, los rivales de la ocasión del equipo de la enseña verde.

Las Estrellas vienen de ser el equipo subcampeón del torneo pasado, cuando fueron a su segunda Serie Final de los últimos cinco años, en tres de los cuales asistieron al Round Robin o Serie Semifinal.

En la pasada Serie Final, las Estrellas cayeron vencidas en ocho partidos ante los Gigantes del Cibao, actuales campeones.

“La mejor forma de recordar a mi entrañable amigo Miguel Feris sería ganando el campeonato”, manifestó recientemente Mallén, en la conferencia de prensa del club, en la cual se ofrecieron detalles sobre la participación de las Estrellas en el torneo, en el cual se disputará la Copa BHD León.

No hay comentarios.: