miércoles, 7 de octubre de 2015

ESTRELLAS SE IMPONEN A LEONES EN FOGUEO


BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Leones del Escogido 8 carreras por 5, en un partido de exhibición, que tuvo lugar en el complejo de los Cachorros de Chicago, en esta localidad.

Los Orientales pegaron 11 imparables y cometieron dos errores. Los Leones dispararon nueve indiscutibles. A la defensiva cometieron un error.


Las Estrellas tiene récord de 2-0 en partidos de exhibición en la actual pretemporada, con dos empates, en los partidos de preparación, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 15 de octubre, en disputa por la Copa BHD-León, dedicado al finado presidente de las Estrellas, doctor Miguel Feris Iglesias.


Lendy Castillo fue el lanzador abridor de los Orientales. Lanzó una entrada de una carrera. Permitió un hit. Ponchó dos bateadores. Lo relevaron Marlon Arias, Wirfin Obispo, Omar Javier, Luis de la Cruz, Kelvin Pichardo, Luis González, Juan Carlos Paniagua y José Nivar.

Yeison Ruiz fue el mejor a la ofensiva, por los Orientales. Conectó de 3-3 y empujó dos carreras. Entre sus batazos hubo un doble. Fidel Peña bateó 4-3, con jonrón, triple y sencillo. Empujó una carrera y anotó tres. Angelo Mora conectó jonrón y sencillo, en cuatro turnos. Remolcó tres carreras y anotó una carrera. Henry Charles se fue de 2-2, dos dobles. Empujó una carrera.


Se enfrentan mañana


Los Orientales y los Leones se enfrentan de nuevo este miércoles (11:00 a.m.), en el complejo de los D-Backs de Arizona, en Baseball City (Boca Chica), sede de los entrenamientos del Escogido.

No hay comentarios.: