miércoles, 28 de octubre de 2015

Esmil Rogers lanzará para el Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Esmil Rogers, un estelar lanzador abridor, solo sabe que se integrará a las filas de los Tigres del Licey. Lo que no sabe es cuándo.

Después de una gran actuación en la liga de Corea en el verano, Rogers está de retorno y la noche del martes visitó a sus compañeros en la cueva felina en el estadio Quisqueya Juan Marichal, antes del partido contra los Toros del Este.

“Todavía no he comenzado, pero pronto estaré y seguiré a mis compañeros a integrarme al equipo”, dijo a la antesala azul, cuando Tommy Troncoso le preguntó si ya comenzó a entrenar para unirse a las filas azules.

Dijo no saber en qué fecha o momento entraría a juego “porque todavía no me la han dicho”.

“No sé, vamos a ver. Vendrán sorpresas, veremos cuándo será”, arguyó sobre su participación en el torneo invernal 2015-15 del béisbol invernal dominicano.

Después que Rogers no pudo preservar su puesto con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas estadounidenses, logró contrato en la liga koreana, con el equipo Hanwha.

Tuvo marca de 6-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.97 en 10 partidos como abridor. En 75.0 episodios permitió 25 carreras limpias, 62 hits, solo dos jonrones, con 20 bases y 60 ponches propinados.

“Gracias le doy a Dios por el gran triunfo que obtuve esta temporada y echar para adelante, para progresar poco a poco”, dijo Rogers en referencia a su actuación en el oriente.





Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: