domingo, 4 de octubre de 2015

ENCARNACION DA HR 39, PERO TORONTO CAE



SAN PETERSBURGO.- Tim Beckham impulsó dos carreras con un imparable con dos fuera en la parte baja de la novena entrada y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto, campeones de la división Este de la Liga Americana.

Grady Sizemore abrió la entrada con un doblete contra el relevista mexicano Roberto Osuna (1-6), a quien posteriormente se le llenaron las bases con dos fuera debido a dos pasaportes. La línea de Beckham al izquierdo le dio el triunfo a los Rays.

El dominicano Edwin Encarnación hiló su cuarto juego consecutivo pegando de jonrón para los Azulejos, que se rezagaron a un juego de los Reales de Kansas City en el duelo por la mejor marca de la Americana y la ventaja de local durante la postemporada de cara al final de la campaña regular el domingo. Toronto cuenta con la ventaja en el desempate.

John Jaso y el venezolano Asdrúbal Cabrera la desaparecieron por los Rays. El dominicano Alex Colomé (8-5) trabajó la novena para anotarse el triunfo.

Encarnación puso en ventaja 3-1 a los Azulejos con su 39no jonrón de la campaña, que impulsó dos carreras contra Brandon Gomes en la sexta.

Encarnación, el también dominicano José Bautista (40) y Josh Donaldson (41) fijaron una marca del equipo superando la de 1998 que impusieron el cubano José Canseco (46), el puertorriqueñoCarlos Delgado (38) y Shawn Green (35) , de más cuadrangulares conectados por tres jugadores en una campaña con 120.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1, una anotada y remolcada; y Encarnación de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

Por los Rays, el boricua René Rivera de 2-0. El venezolano Cabrera de 4-1, una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: