lunes, 12 de octubre de 2015

Emotividad y entusiasmo matizaron rueda de prensa Aguilas





La rueda de prensa de las Águilas no solo sirvió de de preambulo a la participación del màs popular equipo de la pelota dominicana,en la campaña 2015-16, sino que desfilaron en dos horas todo elelenco que hace al Estadio cibao el m[as alegre.

También fue un emotivo acto en el que las lagrimas brotaron entre los presentes por el homenaje póstumo al comentarista ido a destiempo, Mickey Mena.

Durante la actividad el presidente del equipo, Quilvio Hernández y el manager Andy Barket, recibieron los uniformes que utilizaran las Águilas por parte del presidente de Orange Dominicana, Abderhlkim Boubarzine y la señora Silvia Rodrìguez, de Cementos Cibao.

Además se produjo la imposición de la banda a la madrina 2015-2016, señorita Angélica Austrich Riggio, por parte de la saliente Amelia Severino.

Mendy López, en representación de sus compañeros de transmisión, que acudieron vestido de luto , tuvo a su cargo un panegírico sobre las bondades que en vida adornaron al gran hombre del micrófono en los partidos de pelota, Mickey Mena fallecido recientemente.

El ya tradicional evento de presentación de las Águilas, esta vez para la temporada 2015-2016, conducido por Carlos Manuel Estrella, inició con la presentación de un documental con las facilidades que nuevamente pondrá a disposición del público el equipo, en el que se resalta la mezcla de juventud y veteranía con la que se buscará la corona número 21.

Luego el discurso de bienvenida a cargo del presidente de la directiva, Kilvio Hernández, destacó el esfuerzo y el marcado interés puesto por la directiva que preside para la obtención del campeonato..

Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), resaltò las innovaciones que cada año realiza esa empresa para llevar al fanático dominicano transmisiones de radio y televisión con la màs alta calidad de los que se sirve en América Latina.

Blanco, anunció al país que una batería de 25 emisoras llevarán las incidencias de los juegos en el estadio Cibao, algo sin precedente en la historia del béisbol latino, del mismo modo anunció que otra vez estará a disposición de los asistentes al estadio Cibao la ya famosa pantalla gigante, uno de los elementos que han agregado en la última década ambientación sin igual al estadio conocido como el màs alegre del Caribe.

Francis Gallardo, ejecutivo de Cervecerìa Nacional Dominicana, ratificò el amplio y decidido respaldo que esa firma brinda cada año al equipo aguilucho, a propósito ahora del 80 aniversario de la marca Presidente.

La presentación de Hèctor Acosta (El Torito) fue como un adelanto de la alegría que se vive cada noche en el estadio Cibao, el popular intérprete de merengue y bachata, abrió con el merengue Leña, el màs preferido de los himnos de las Aguilas, para la afición de este equipo.

El coronel Ramòn Morillo, director de la Amet en la zona Norte, explicó un novedoso plan que pondrá en ejecución ese organismo para facilitar la entrada y salida de vehículos al estadio Cibao, durante los juego del torneo que comienza el próximo jueves 15.

No hay comentarios.: