miércoles, 21 de octubre de 2015

Emmanuel Burris conecta doble en triunfo Tigres inicio Paralela



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El torpedero Emmanuel Burris conectó doble y sencillo, una remolcada, en el triunfo de los Tigres por 5-2 carreras ante los Leones, en el primer juego de la Liga Paralela de 2015 en el Estadio Quisqueya.

Burris, de 30 años, llegó al Licey en la temporada muerte vía cambio desde los Gigantes del Cibao, por Carlos Triunfel, al veterano lanzador Ramón Ortíz y Juan Minaya. Junto Emmanuel Burris llegó al Licey el lanzador zurdo Fabio Castro.


En la Liga Dominicana tiene dos años de experiencia con los Gigantes del Cibao, producto del Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la edición del 2006 y actualmente pertenece a los Nacionales de Washington en la Liga Nacional.

El mocano Robinson López, quien pertenecía a los Leones en las temporadas 2011 y 2015, fue el abridor de los Tigres, enfrentándose a cuatro bateadores, con un hit y dos ponches. Luis Pérez en dos entradas, permitió un hit, carrera limpia, base por bolas y un ponche, fue el abridor por los Leones.

Euclides Leyer (G, 1-0) se enfrentó a cuatro bateadores, con dos ponches al tiempo que Elías Sánchez (S, 1) terminó enfrentando a los últimos cinco bateadores, con un hit, una carrera y un boleto. José Bautista (P, 0-1) en una entrada, permitió tres hits, tres carreras limpias y un ponche.

Las carreras de los escarlatas llegaron en el tercero y noveno episodio con seis hits y dos errores, mientras que los bengalíes anotaron una en el primero, tres en el sexto y otra en el noveno con ocho hits y un error.

Por Tigres, Estarlin Martínez de 3-1, triple, dos remolcadas; Joel Caminero de 3-1, doble, con dos anotadas; Jorge Bonifacio de 2-1, doble y anotada; Michel de la Cruz de 3-1; Ordomar Valdez de 3-1 con doble; Emmanuel Burris de 4-2, doble y remolcada.

Por Leones; Gregory Lorenzo de 4-1; José Rosario de 2-1, doble; Kevin Encarnación de 4-1; Luis Jean de 3-1, doble; Juan Rodríguez de 3-2, dos dobles.

Los juegos de la Liga Paralela se están efectuando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de de las diez y media de la mañana los martes y jueves. Los Tigres fueron los dueños de la casa, en el primero.







Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: