miércoles, 7 de octubre de 2015

DOSA VENCE A LA VILLA BALONCESTO VEGANO; LIZ ANOTO 44, PERO PERDIO...




KATIUSCA MARIA...Los Angelitos del Dosa pasaron a la semifinal del torneo de baloncesto superior vegano, al amansar a las Fieras de La Villa 107-99, en el bajo techo Prof. Fernando Teruel de La Vega.

Con una primera mitad bien pareja en donde la diferencia final en ambos cuartos a favor del Dosa fue de un punto, ya en el tercer período las Fieras lograron sacar ventaja de siete puntos lo cual no fue suficiente para detener a los inspirados Angelitos, que sabían que se les podría complicar sus aspiraciones de clasificación y defensa de la corona si perdían el partido.

Los mejores por el Dosa fueron, Edward Santana con 27 puntos y 12 rebotes, seguido con 19 y 11 de Walter Sharpe, Jerry Flores también con 19 unidades, dió nueve asistencias, Milton Rosario y Víctor Martínez con 19 canastas cada uno.

Víctor Liz, se dejó sentir en la cancha con 44 puntos y tomó siete rebotes pero no puedo evitar que las Fieras de La Villa perdieran, siendo este a penas su segundo revés en la regular.

Ryan Scott con 21 puntos, Kelly Beidler 16 y 13, también Bobby Pandy finalizó con cifras dobles por las Fieras aportó 12 y 10.

Con esta victoria los Angelitos del Dosa restándole un partido por jugar para que termine la segunda ronda, consiguen su boleto a la semi-final del baloncesto vegano colocando su marca en (4-3), y las Fieras Villanas siguen en la primera posición con (5-2).

No hay comentarios.: