jueves, 8 de octubre de 2015

CUESTA Y SABANA LARGA TRIUNFAN INTERCALLES CUPES




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.-Las calles Cuesta y Sabana Larga salieron airosas en la doble jornada del Torneo de Baloncesto Intercalles Cupes dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

A primera hora la Sabana Larga dispuso de la Francia 90 por 72 en un partido que se decidió en el último periodo que concluyó 25/8 a favor de los triunfadores que le pusieron número a la casa.

Ameth Gil, debutando, 28p, Robinson Ferreiras 14p y 4r, Rigoberto Rodríguez 15p y Josue Castillo, debutando, 10p y 6a se destacaron por los vencedores. La Francia que aún busca el triunfo contó con Angel Zacarias 17p, 12r y 4a, Pedro Medina 14p, Alex Martínez 12p y Erick Inoa 10p y 7r.

En el juego de cierre la Cuesta mantuvo su invicto y le nego la victoria a la Dr. Eldon al imponerse 88 por 71 estropeando así el debut del Tiburón, Leandro Bonilla.

Los líderes del torneo sellaron la victoria al sacar ventaja de diez puntos en el segundo cuarto, gracias a los aportes de Noel Estévez, 29/19, y se fueron al descanso de medio tiempo con ventaja que no perdieron más 55/40.

Estévez, no inició el juego, pero fue el más destacado por los líderes con 25p, Johan Santos 21p y Mariano Peña 11p y 6r. Alex Jiménez vió estropeada una gran noche al concluir con 34p y 8r, Leadro Bonilla 20p y 11r Y Miguel angel Martínez 7p y 3a sobresalieron en la derrota.

Este viernes continuará el torneo en el mismo escenario desde las siete con dos importantes juegos, a primera hora luchando por la cima Sánchez vs Fellito Ventura y al cierre buscando ambos equipos el primer triunfo Francia vs Dr. Eldon.

El comité organizador del torneo dió a conocer la suspensión de cuatro jugadores por un juego, GALVERZON ALMONTE, JOSE MIGUEL POLANCO, EZEQUIEL PAULUS Y BRAIDY REYES, que se vieron envueltos en el incidente del pasado miércoles y además les impuso una multa de 400 pesos y la advertencia de que si se ven ligados a otro incidente seran expulsados definitivamente del evento. Tambien redobló la seguridad y realizó un llamado a los fanáticos a velar por el buen desarrollo del torneo, ya que el mismo esta hecho para su disfrute, para concluir resaltaron el apoyo masivo que viene dando el público desde la inauguración del torneo.

LA CUESTA 2-0

LA SANCHEZ 1-0

FELLITO VENTURA 1-0

SABANA LARGA 1-1

LA FRANCIA 0-2

LA DR. ELDON 0-2

No hay comentarios.: