miércoles, 28 de octubre de 2015

CUESTA AVANZA A LA FINAL INTERCALLES CUPES




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La Cuesta borró una diferencia de 9 puntos al cierre del tercer periodo y dejó en tan solo 11 puntos en el último cuarto a la Sabana Larga para imponerse en el juego de muerte súbita 81 por 72 en el Torneo Intercalles Cupes dedicado a Héctor Estévez y Eduardo Ventura.

El juego por el derecho a enfrentar a la Sánchez en la final fue muy reñido y la primera mitad finalizó 43 por 42 a favor de los ganadores. El inicio de la segunda mitad favoreció a los ya hoy descartados y gracias al debutante Andy Pérez se alejaron en cifras dobles, pero la defensa ganadora lo anuló al final del tercero y en el cuarto para lograr el avance a la final.

Johan Durán realizó otro doble doble y fue el hombre clave en la zona de la pintura para conducir el triunfo, 14p y 10r, Mariano Peña 15p y 4r y José Brito 14p y 9r. En la causa perdida Andy Pérez 20p y 6r, Ameth Gil 14p y 6r, Junior Rodríguez 14p y Joel Castillo 7p y 9r.

La final de tan exitoso torneo iniciará este viernes desde las 8 de la noche en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez.

El evento es organizado por Americo Cabrera y el director técnico lo es Aramis Román.

No hay comentarios.: