martes, 13 de octubre de 2015

Con 21 jonrones en un día, se impone un récord de playoffs



El boricua Carlos Correa, el cubano Yoenis Céspedes y el mexicano Adrián González contribuyeron con un récord de las Grandes Ligas.

En los distintos juegos de playoffs disputados el lunes, se conectaron 21 jonrones, un récord para un solo día en postemporada. El último leñazo corrió por cuenta de Howie Kendrick, quien remolcó tres carreras en la novena entrada por los Dodgers de Los Ángeles, que sin embargo cayeron 13-7 ante los Mets de Nueva York.

En ese mismo duelo de la serie divisional de la Liga Nacional, González aportó un cuadrangular por los Dodgers en el séptimo inning.

Correa sacudió dos de los cuatro vuelacercas de Astros de Houston ante Reales de Kansas City, mientras que los Cachorros de Chicago establecieron un récord de playoffs, con seis cuadrangulares en su victoria sobre Cardenales de San Luis.

Tres de los primeros ocho bateadores de Azulejos de Toronto dispararon jonrón en la serie divisional de la Liga Americana contra Vigilantes de Texas.

El récord anterior era de 15 cuadrangulares, el 3 de octubre de 1995, de acuerdo con la firma STATS. Al igual que el lunes, hubo cuatro encuentros de postemporada en aquella fecha de hace 20 años.

No hay comentarios.: