miércoles, 7 de octubre de 2015

CIBAO FC CHOCARA CON EL INTERNACIONAL DE TORONTO



SANTO DOMINGO.- Cibao Fútbol Club (CFC) y el Internacional de Toronto FC sostendrán un intercambio este sábado 17, encuentro a celebrarse en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santiago a las cuatro de la tarde.

La información fue suministrada por el director general de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Félix Ledesma, durante un acuerdo suscrito entre Cibao FC y el Internacional de Toronto en el local de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Estamos haciendo un llamado para todos los amantes de este deportes a que respalden este partido, en especial a los seguidores del Cibao FC”, expuso Ledesma.

Informó que la presencia de los jugadores del seleccionado canadiense servirá para que los equipos que componen la LDF puedan ser contratados como refuerzos para la próxima temporada.

“Esperemos que sea un encuentro que le sirva para los fines en que se ha programado y que sea también para el deleite de todos los seguidores del fútbol en el país”, sostuvo Ledesma.

De su lado, Lissa Tobal, en representación del Cibao FC, expresó que el intercambio ante el Internacional de Toronto servirá para el debut de los nuevos integrantes del seleccionado de Santiago de los Caballeros, entre los que se encuentran Jonathan Faña, el defensa central venezolano José Tafarel Ferreira y del prometedor delantero-extremo, Miguel de Jesús Ramírez (Mon).

“Cibao Fútbol Club se siente muy entusiasmado con la celebración de este encuentro deportivo. Allí vamos a demostrar el desempeño de nuestro equipo con miras al próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol”, indicó Tobal.

Anunció, asimismo, que las ventas de las taquillas para el encuentro del sábado 17 iniciaron ayer en las boleterías del estadio de fútbol de la PUCMM.

En tanto que Juan Carlos Gastón, en representación del Internacional de Toronto, agradeció la confianza y el apoyo brindado por Fedofútbol y la LDF para la realización de este encuentro ante Cibao FC.

“Esta es una primera serie internacional de partidos que sostendremos en República Dominicana. Este es un equipo con muchos deseos de brindarle, no solamente fútbol, sino un buen espectáculo. Estamos muy felices de estar aquí y de conocer un poco más de su fútbol”, manifestó Gastón.



El tour del Internacional de Toronto por el país, incluye, además, un encuentro con el Atlántico Fútbol Club de Puerto Plata el domingo 18. Tres días después se trasladarán a San Cristóbal para enfrentarse a los campeones del primer torneo de la LDF, Pantoja FC. El periplo del conjunto extranjero concluye el sábado 24 del presente mes ante el onceno sancristobalense.

No hay comentarios.: