jueves, 15 de octubre de 2015

BARKETT REVALA LINE UP AGUILAS PARA ESTE VIERNES



Andy Barkett confecciona alineación para primer juego
SANTIAGO.- La profundidad de jugadores en el plantel de las Águilas Cibaeñas, permite al dirigente Andy Barkett, estructurar la alineación dependiendo de la mano que utilice para lanzar el pitcher contrario.

“Tengo muchos peloteros que pueden jugar todos los días, pienso poner en el papel al que mejor lo haga, es mi compromiso ganar partidos y pondré en el terreno lo mejor que tengamos.

Para el primer juego de este viernes contra los Gigantes del Cibao, el capataz aguilucho tiene en mente comenzar jugando en la receptoría al criollo Pedro Severino, quien este año debutó en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

Severino hará su debut en la pelota dominicana y se vislumbra como un jugador franquicia del conjunto, mientras que para el sábado Barkett piensa utilizar a Audry Pérez en esa posición.

En primera base estará abriendo el importado Andy Wilkins, quien viene de disparar 18 cuadrangulares en triple A, remolcando 79 carreras, además de 29 dobles y un triples para totalizar 48 extrabases.

Ángel Franco comenzará jugando en la segunda base y hará combinación con Rando Moreno, un joven que ha estado luciendo superbo en los entrenamientos y para la esquina caliente tiene a Jordy Lara.

El jardín derecho estará cubierto por Zoilo Almonte, mientras que el central tiene como principales candidatos a Jefry Pérez y Willy García, en tanto que el jardín derecho será protegido por el importado Zach Borenstein.

Como bateador designado para el primer choque, Barkett dependerá del refuerzo Brady Shoemaker.

El lanzador para el encuentro de apertura de los aguiluchos en el estadio Cibao será el criollo Logan Durán, quien viene de tener marca de 7-1 con los Toros de Tijuana en México.

Barket ponderó que las Aguilas tuvieron sus entrenamientos de forma excelente y donde todos sus jugadores dieron el 100 por ciento de sus habilidades para ganar un puesto.

“Estoy consciente de que hicimos todo lo que debíamos, ahora nos toca ganar partidos”, dijo el dirigente aguilucho.

EL RESTO DE LA ROTACION

Para el sábado Barkett enviará a Roberto Hernández, el domingo a Sean Bierman y el martes a Michael Roth.

No hay comentarios.: