miércoles, 14 de octubre de 2015

Baíco y Harvestraw en primer lugar baloncesto Tamborileño NY



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Los quintetos de Baíco y Harvestraw encabezan la tabla de posiciones del II torneo organizado por la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA) en su segunda versión con una dedicatoria especial al empresario Johan Rosario.

La justa, en la que se pone en juego la copa R-Best Produce que preside Raffy Veras sigue éste viernes 16 en doble jornada.




Los partidos, siempre con una gran asistencia se realizan los viernes en Manhattan y los domingos en la comunidad de Harvestraw.




Baíco, que dirige Johan Toribio y Harvestraw que orienta Junior López, marchan al frente jugando de manera invicta con 2 triunfos sin derrotas.




Los campeones defensores, The Polanco, bajo las riendas de Richard Reynoso y el Centro, que dirige David, igualan en la segunda posición con récord de 1-1.




Bafedu, orientado por Junior Díaz, en el tercer lugar con 1 victoria y 2 derrotas, Guerreros de Canca, dirigido por Junior Báez, en el sótano con 0-3.




Dos partidos se realizarán éste viernes en el Hansboroug Recreation Center ubicado en el 34 West de la calle 135 en Harlem, Manhattan.




A primera hora a las 8:45pm, Harvestraw se enfrentará a The Polanco, al cierre a las 10:15pm, Centro jugará ante Baíco.

No hay comentarios.: