sábado, 31 de octubre de 2015

Arias, un dos veces liceísta, hará primera apertura ante Águilas



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Gabriel Arias será el lanzador encargado de abrir el partido de este sábado por la noche frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2106 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido, programado para comenzar a las 7:30 p.m., será el tercero de la serie particular que domina el equipo azul con dos victorias sin derrota. También será su segunda visita de la temporada a Santiago.

Los Tigres (7-4) comparten el primer lugar de la tabla de posiciones con Estrellas y Escogido. Su marca de 5-1 en la ruta es la mejor de la liga.

Arias (0-0, 0.00) estará tomando el lugar en la rotación de abridores de Héctor Noesí, quien viajó a Corea del Sur para un examen físico y completar un contrato para la liga de ese país asiático.

El nativo de Licey Al Medio tiene una presentación como relevista largo en esta campaña. Durante 3.2 entradas, cedió un hit, no dio boleto y ponchó a tres al salir sin decisión el pasado día 17 frente a los Toros del Este en La Romana.

Pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona en el béisbol de los Estados Unidos. Vio acción en el verano pasado con los equipos de Reno de la Costa del Pacífico (Triple A) y Mobile, en la Liga del Sur (Doble A).
Terminó con una marca combinada de 11-6 con efectividad de 4.48 en 24 partidos, 23 de ellos en el rol de abridor. En 128.2 innin

El seis de diciembre de 2014 fue firmado como agente libre de liga menor por Arizona. El 19 de diciembre de 2013 fue contratado como un agente libre no drafteado por los Indios de Cleveland. Antes había sido firmado por los Filis de Filadelfia como un agente libre no drafteado, el 24 de julio de 2007.

En la estación pasada con los Tigres, Arias registró una foja de 2-2 con efectividad de 3.78 en 9 partidos, uno de ellos como abridor. En 16.2 episodios, le conectaron 20 imparables, cedió ocho carreras, siete limpias, con dos bases por bolas y siete ponches. La oposición le bateó para .290.

Michael Roth (0-1, 6.75) está programado para ser el pitcher abridor por las Águilas.




Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: