domingo, 11 de octubre de 2015

Alfredo Silverio conduce a los Toros a una victoria sobre las Estrellas



LA ROMANA.-El jardinero Alfredo Silverio remolcó 3 carreras con un doble con las bases llenas en la misma primera entrada, contribuyendo a que los Toros del Este derrotaran el pasado viernes a las Estrellas Orientales con marcador de 5-1, en un partido de exhibición celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, pro recaudación de fondos para el Cuerpo de Bomberos local.

Silverio, quien se fue en el juego de 3-1, con un tubey y 3 vueltas producidas, conectó el batazo ante los lanzamientos del abridor de las Estrellas, Lendy Castillo, quien cargó con la derrota.

Aneurys Rodríguez, quien inició por el conjunto romanense se acreditó la victoria, al actuar en 2 entradas, en que permitió una carrera limpia y 3 hits, ponchó a 3 bateadores y otorgó 2 boletos.

También tiraron por el equipo naranja, Claudio Vargas (2.0 IL), Alberto Cabrera (1.0 IL, 3 K), Ángel Heredia, Luis Santos, Melvin Mercedes, Manaurys Correa y Luis Ortega, quienes no permitieron anotaciones y limitaron al equipo verde a 5 hits en 8 innings.

Henry Quevedo, Rafael Dolis, Genison Reyes, Wilfin Obispo, José Nivar, Juan Paniagua, Estalin Peralta, Luis de La Cruz y Manuel Solimán, fueron los otros lanzadores que actuaron por las Estrellas.

Además de Silverio, se destacaron a la ofensiva por los Toros, Teóscar Hernández, 3-1, un carrera empujada; Manuel Margot, de 3-1, una anotada y Shamil Ubiera, de 1-1, un doble.

Los mejores bateadores por el combinado petromacorisano fueron, Audy Ciriaco, de 3-2, un doble, una carrera anotada; Yordany Valdespín, de 3-2, una empujada y Ángelo Mora, de 2-1, un tubey.

El encuentro estuvo pactado a 10 innings, con el propósito de que los dirigentes de ambas novenas pudieran utilizar la mayor cantidad de pitchers.

Toros y Estrellas se enfrentaban este sábado nuevamente, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, en el segundo de una serie de 4 encuentros que celebrarán en la postemporada.

No hay comentarios.: