lunes, 5 de octubre de 2015

Álex: la figura de la campaña


YANCEN PUJOLS..Si tuviese que conceder un premio especial para la figura dominicana de la pasada campaña de Grandes Ligas, no lo pensaría dos veces para entregárselo a Álex Rodríguez.

Sé que hay otros con mejores números, pero ninguno tuvo que imponerse a circunstancias especiales como el designado de los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez se encargó de ganarse el respeto de muchos y hasta de borrar sellos negativos, gracias a lo que puso en despliegue. Al principio todo era un panorama oscuro: que tiene que ganarse el tiempo de juego, que si aguantará los seis meses, en fin, un rosario de adversidades que enfrentó y venció.

Fue una temporada de hazañas para Álex, quien cambió los abucheos por aplausos y el rechazo constante por elogios que llevaban años ausentes

Junto a los 3,000 imparables, las 2,000 anotadas y 2,000 impulsadas que acumuló en la actual contienda, entre otras conquistas, Álex estará en la postemporada con los Yanquis, que no tuvieron más remedio que cambiar su hostilidad de inicios de contienda por una actitud positiva, de total acogimiento al que ahora muchos quieren en el Bronx y otras zonas aledañas.

Y, finalmente, en algo tan bueno como lo expuesto anteriormente, A-Rod, hasta ahora, ha pasado todas las pruebas de sustancias de la Major League Baseball.

Así que a sus 40 años, Rodríguez dio 33 jonrones y remolcó 86 carreras limpio.
Probablemente ahí radique lo mejor de todo: más que esteroides, hay que tener talento, algo que le sobra a A-Rod. l - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/05/alex-figura-campana#sthash.OZxlOY4e.dpuf

No hay comentarios.: