jueves, 17 de septiembre de 2015

VENTURA REVIVE REALES



CLEVELAND -- CLEVELAND (AP) ? El venezolano Omar Infante produjo siete carreras, la mayor cifra en su vida, y los Reales de Kansas City se desperezaron en el encuentro del jueves para doblegar 8-4 a los Indios de Cleveland.

Infante, veterano pelotero de cuadro que jugó de inicio por primera vez en 11 días, conectó un vuelacerca de tres carreras en el segundo acto frente a Corey Kluber (8-14). Añadió un doblete que produjo otro par en el quinto, después de que los Indios retiraron a su as del montículo.

En el séptimo inning, Infante empujó dos carreras mediante un sencillo.

Asimismo, el pelotero de Puerto La Cruz elevó un globo de sacrificio. Estuvo a punto de igualar la producción de su compañero Mike Moustakas, quien impuso un récord del club con ocho impulsadas el sábado ante Baltimore.

En la novena entrada, cuando necesitaba un triplete para completar el ciclo, Infante pegó un lineazo inofensivo al jardín central.

El dominicano Yordano Ventura (12-8) laboró cinco entradas. Retiró a Jason Kipnis con la casa llena para poner fin al quinto acto.

Los Reales, que cometieron tres errores en los primeros tres innings y totalizaron cuatro pifias en el duelo, dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Fue apenas el cuarto triunfo de Kansas City en 13 compromisos.

Los Indios no lograron ganar terreno en la puja por el wild-card. Comenzaron la jornada cuatro juegos debajo de Houston, actual dueño del segundo boleto.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con dos anotadas, Infante de 4-3 con una anotada y siete producidas, Alcides Escobar de 4-2. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-3 con dos anotadas.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos Carlos Santana de 5-3 con una anotada, Abraham Almonte de 4-1 con una impulsada, José Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: