sábado, 5 de septiembre de 2015

TIMBERLAND VENCE ACAP; AVANZA A LA FINAL BALONCESTO COABASA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-Los campeones de Timberland necesitaron de cinco minutos complementarios para imponerse a la Asociación Cibao 60 por 57 en juego decisivo realizado en Plaza Valerio en la continuación del Baloncesto Interempresarial organizado por Coabasa.

Los campeones volvieron a contar con el trabajo de Eliezer Matos para imponerse a la Asociación Cibao que desperdició ventaja de 9 puntos que logró en la primera mitad del encuentro.

Matos anotó 16p y 4a y se combinó con Iván Liriano 10p y 7r para enviar a su equipo a la final frente a los invictos del Poder Judicial. Por Acap se destacaron Daniel Ramírez 14p y 6r y José Méndez 13p y 2a.

La final del X Torneo Baloncesto Interempresarial dedicado a Freddy Silverio y Rafael Sánchez que es organizado por el Colegio de Árbitros y Anotadores de Santiago pactada al mejor de 5 juegos iniciará este lunes en la cancha del Club Invi cuando los campeones defiendan su título ante los invictos durante todo el torneo del Poder Judicial.

TIMBERLAND.................14...7...19...12..8

ASOCIACIÓN CIBAO.....16...14..12..10..5

No hay comentarios.: