domingo, 27 de septiembre de 2015

TIBURONES A UN JUEGO DEL TITULO


Por: Manuel Frías..Puerto Plata, Rep. Dom.: Los Tiburones del Norte derrotaron de manera dramática a los actuales campeones Granjeros de Moca 4 carreras por 3, en la continuación de la Serie Final 2015 copa BDH LEON, organizada por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) y dedicada al Ing. Amílcar Romero, senador por San Francisco de Macorís.

El equipo de Puerto Plata pudo remontar un déficit de dos carreras en el noveno, gracias a las remolcadas de Noel Chevalier, Ayalen Ortiz y Luis Pérez; este último, fue para dejar a los Mocanos en el terreno.


El lanzador ganador lo fue Leonel Santiago en rol de relevo y el perdedor fue José Cabrera, también en rol de relevista.


Los Granjeros anotaron tres carreras en el 5to episodio gracias a hits consecutivos de Félix Carrasco, Francisco Rosario, Andy Fermín y un doble de Randy Álvarez.


Por los lanzadores abridores, Félix Ramírez de los Tiburones lanzo 4 1/3 de 2 carreras con 3 hits 1 base por bolas. Por los Granjeros Manuel Solimán, 6 entradas completas de 1 carrera con 4 hits, 4 bases por bolas y 6 ponches.


Los mejores por los Tiburones fueron:
*Luis Pérez: 5-2, 1 RBI (empujada de la victoria).
*Ayalen Ortiz: 5-2, 1 CA y 1 CE.
*Noel Chevalier: 4-1, 1CA y 1CE.
*Franklin Basora: 4-2.


Los mejores por los Granjeros:
*Andy Fermín: 3-1, 1CA y 1CE.
*Francisco Rosario: 4-3, 1 CA.
*Félix Carrasco: 2-1, 1 CA y 2BB.


La Serie Final regresa al Bragañita García de Moca para el 6to partido de esta serie, a partir de las 11:00 de la mañana.


Los Tiburones buscan coronarse campeones en su segundo año de existencia, mientas que os Granjeros trataran de extender sus chances de retener la corona de la Liga de Verano.

No hay comentarios.: