domingo, 27 de septiembre de 2015

SIMON PERDIO



DETROIT, Michigan, EE.UU. -- DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) ? El venezolano Eduardo Escobar pegó jonrón y produjo tres carreras para los Mellizos de Minnesota que siguen en competencia por un sitio de comodín en la postemporada por la Liga Americana al derrotar 6-2 a los Tigres de Detroit el sábado por la noche.

Los Mellizos desperdiciaron una ventaja el viernes y con el triunfo de Houston el sábado siguen rezagados a un juego y medio del segundo puesto de comodín.

El gerente general de los Tigres, Al Ávila, anunció antes del partido que Brad Ausmus seguirá como manager del equipo en 2016. El futuro de Ausmus estaba en duda ya que los campeones de la división Central en las pasadas cuatro campañas ahora están en el sótano de su sector.

El novato Tyler Duffey (5-1) concedió dos carreras y ocho imparables, además de un pasaporte en seis innings.

Por Detroit, el dominicano Alfredo Simón (13-11) permitió cuatro carreras, ocho imparables y un pasaporte en ocho innings.

Por los Mellizos, Escobar bateó de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 y Dixon Machado de 2-0.

No hay comentarios.: