jueves, 3 de septiembre de 2015

SANO DA HR 15 EN VICTORIA TWINS



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) ? Tommy Milone ponchó a siete en siete innings y el dominicano Miguel Sanó pego otro impresionante cuadrangular para ayudar a los Mellizos de Minnesota el miércoles a blanquear 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Milone (7-4) concedió tres imparables y completó siete entradas por primera vez desde el 8 de julio. Trevor Plouffe agregó par de hits y produjo dos carreras y Kevin Jepsen sumó su 10mo salvamento por los Mellizos, que llegaron al partido un juego detrás de Texas en la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Carlos Rodón (6-6) permitió dos carreras y cinco hits con cuatro ponches y tres pasaportes en seis innings al cargar con la derrota de los Medias Blancas.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 3-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 2-1 con anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-0, Carlos Sánchez de 3-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

No hay comentarios.: