lunes, 7 de septiembre de 2015

Pujols no puede jugar 1B y podría ser BD resto del año con Angels



Por segundo día consecutivo, el inicialista de los Angelinos, Albert Pujols apareció en la alineación de los aureolados como bateador designado, luego de que se intensificara una molestia en su pie derecho, una secuela de la operación a la que fuera sometido hace poco más de un año, en la rodilla de la misma extremidad.

El estelar inicialista reveló que ha venido sintiendo algunos dolores en su pie, desde hace poco más de una semana y este sábado, después de la práctica de bateo, le pidió a su manager, Mike Scioscia, que le cambiara su asignación y pasó de primera base a bateador designado.





“Obviamente, la capacidad de Albert con el guante, es excepcional, pero es una posición que podemos cubrir de alguna forma. Lo que no podemos hacer, es darnos el lujo de perder a un bate como el de Pujols. Y como él tiene siempre una buena disposición para jugar, aún con algunas dolencias, vamos a tratar de dosificar de la mejor forma su esfuerzo, para poder contar con su capacidad ofensiva”, aseguró Scioscia, este domingo, antes del tercero y último desafío de la serie frente a losVigilantes de Texas.



De no ceder las dolencias, se contempla que Pujols pueda pasar el resto de la temporada sin aparecer en la custodia de la primera base y que su participación se limite a la de bateador designado.

Este domingo, el estelar pelotero dominicano, de 35 años de edad, se fue de 0-1, ponchándose en una oportunidad y recibiendo dos pasaportes, con una carrera remolcada, producto de un palomón de sacrificio, por la pradera izquierda, en el sexto caítulo.

Pujols es el líder del equipo en batazos de cuatro esquinas, con 35, ha remolcado 81 carreras y batea para .246.

No hay comentarios.: