viernes, 11 de septiembre de 2015

PODER JUDICIAL BUSCARA LA HISTORIA BALONCESTO COABASA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-El Poder Judicial buscará esta noche en la cancha de Plaza hacer historia en el X Torneo Baloncesto Interempresarial de Santiago organizado por Coabasa y dedicado a Rafael Sánchez y Freddy Parra Silverio.

Los alguaciles se impusieron en los ocho compromisos de la serie regular, los dos de la semifinal y ya tienen dos victorias de la final pactada al mejor de cinco todo esto sin perder un encuentro.

Los campeones actuales,Timberland, están dando la batalla a los serios contendientes al título, pero esto no a sido suficiente y en el último juego celebrado en Gug el invicto del Poder Judicial se extendió con triunfo cerrado 73 por 70.

Virgilio Sosa, El Canguro, buque insignia de los ganadores anotó 18p, José Vélez 15p y 7r, Héctor Toribio 13p y 5a y Juan Carlos Peña 9p se destacaron en el triunfo.

En la causa perdida Eliezer Matos 16p y 4a, Juan Rodríguez 16p y 5r, Francisco Herrera 16p y 7r e Iván Liriano 11p y 10r.

El torneo inició con cinco equipos y ya quedaron en el camino tres, Joe Anne Dominicana, Ferretería Ochoa, Asociación Cibao y hoy los campeones de Timberland buscarán extender esta final, pero Poder Judicial buscará la historia si se corona campeón invicto.

No hay comentarios.: