viernes, 11 de septiembre de 2015

PODER JUDICIAL CAMPEON BALONCESTO COABASA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado representativo del Poder Judicial se impuso la noche de este viernes 74-67, sobre la Timberland, en el tercer partido de la serie final del X Torneo de Baloncesto Inter-Empresarial de la ciudad de Santiago, para de esa manera proclamarse campeón del mismo.

La justa fue organizada por el Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA), que preside Ambiorix Cruz, la misma estuvo una especial dedicatoria a los reconocidos técnicos Rafael Sánchez y Freddy Parra Silverio, ambos miembros de dicha entidad.


El electrizante jugador Júnior Sosa (El Canguro) comando la ofensiva de los campeones con 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, escoltado por Héctor Toribio (Morao) con 16 tantos y 4 rebotes, Javier Pérez 12 unidades y 8 rebotes y Francisco Rodríguez 10 puntos y 9 rebotes.

Por la causa perdida se destacaron: Eliezer Matos con 16 puntos, 5 tableros y 3 asistencias, Iván Liriano 12 unidades y 6 rebotes y Juan Rodríguez con 10 tantos.

El poder judicial logró dominar la primera mitad del encuentro 29-27, pero luego del descanso del medio tiempo mejoraron su actitud ofensiva y dominaron la segunda mitad 45-40, para de esa manera proclamarse campeón de forma invicta.

Este equipo domino la serie regular con 8-0, semifinal 2-0 y la final 3-0, para acumular 13 victorias sin derrota, para ser el segundo equipo en realizar esta hazaña, el primer equipo en hacerlo fue el Banco la previsora en la segunda versión de este importante evento.

Júnior Sosa (El Canguro) fue electo el Jugador Más Valioso (JMV) de la serie por su destacada participación en la misma.

Al finalizar el encuentro el destacado Arbitro Ambiorix Cruz presidente de COABASA procedió a realizar la entrega de la Copa al equipo campeón y a provecho el escenario para agradecer de manera pública a todas las empresas, instituciones y fanáticos que apoyaron por año más ese prestigioso evento.

No hay comentarios.: