miércoles, 2 de septiembre de 2015

OZUNA HR 8



ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos carreras, Martín Prado y Jeff Mathis remolcaron dos anotaciones cada uno y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 8-3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El triunfo permitió a Miami desplazar a los Bravos y situarse en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 14 de mayo. Fue la primera barrida de tres juegos de los Marlins en Atlanta desde abril de 2009.

Los Bravos han perdido ocho en fila en casa por primera vez desde el arranque de la campaña de 1988, con un 0-9 en el Atlanta-Fulton County Stadium.

Atlanta tiene foja de 12-37 desde el 8 de julio, la peor en las mayores, además de derrotas en 19 de sus últimos 22 juegos.

Héctor Olivera, la única nota positiva de los Bravos el miércoles, produjo dos carreras con su primer hit en las mayores. El desertor cubano, adquirido en un canje tres bandas con los Dodgers, le dio a Atlanta una transitoria ventaja 3-2 en el tercero.

Adam Conley (3-1) se llevó la victoria al permitir cuatro hits y tres carreras en cinco innings.

Por los Marlins, el Marcell dominicano Ozuna de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Martín Prado de 4-2, dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 1-1.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 3-1, dos impulsadas; y Adonis García de 2-1, una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

No hay comentarios.: