domingo, 27 de septiembre de 2015

KETEL MARTE CONECTA PRIMER HR



ANAHEIM.- David Freese abrió el noveno inning con un jonrón al jardín central, y los Angelinos de Los Ángeles mantuvieron el ritmo el sábado en la carrera por el comodín de la Liga Americana con su cuarta victoria consecutiva, por 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Freese sumó su tercer vuelacercas en el último turno al bate de un juego de temporada regular, tras batear un lanzamiento de Danny Farquhar (1-5). El ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial desató las celebraciones en una noche llena de acontecimientos para los Angelinos (80-74), que siguen medio juego por detrás de los Astros de Houston para el segundo puesto de comodín.

Mike Trout hizo una sorprendente atrapada por encima del muro del jardín central en el cuarto inning, robando un jonrón de tres carreras al venezolano Jesús Montero.

El cerrador de los Angelinos Huston Street tuvo que recibir asistencia para salir del campo con dolores evidentes luego de un lanzamiento en la novena entrada.

El novato dominicano Ketel Marte bateó su primer cuadrangular en las Ligas Mayores para los Marineros, que encajaron su cuarta derrota seguida.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-1; Robinson Canó de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada; Jesús Montero de 2-1; Jesús Sucre de 4-0 con una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; Albert Pujols de 3-1.

No hay comentarios.: