miércoles, 9 de septiembre de 2015

JIMENEZ VENCE A YANKEES



NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? La gran apertura de CC Sabathia, en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, quedó malograda por los errores de fildeo de Stephen Drew, y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer el miércoles 5-3 a los Yankees de Nueva York.

Steve Pearce rompió el empate mediante un cuadrangular en la octava entrada frente a Adam Warren, para que los Orioles ganaran los últimos dos juegos de una serie de tres enfrentamientos.

Baltimore había perdido 15 de 18 duelos y se había rezagado en la lucha por un boleto a la postemporada, antes de la serie contra los Yankees.

Nueva York comenzó la noche un juego y medio detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana, que abren una serie de cuatro partidos el jueves en el Yankee Stadium.

El puertorriqueño Carlos Beltrán sacudió un jonrón y produjo tres carreras por los Yankees, que tomaron la ventaja por 3-1 en el tercer acto pero sólo consiguieron un hit más.

Ubaldo Jiménez (11-9) toleró cuatro imparables en siete capítulos. El dominicano recetó ocho ponches y no dio boletos.

Darren O'Day y Zach Britton finalizaron la faena de cuatro imparables. Britton se agenció su 32do salvamento en 35 oportunidades.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 3-1. El cubano Dariel Álvarez de 3-0 con una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

No hay comentarios.: