miércoles, 30 de septiembre de 2015

FUNDACION MINAYA Y EL EX-NBA LUIS FLORES REALIZARAN CAMPAMENTO ELITE EN LA REPUBLICA DOMINICANA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM) y el reconocido Ex-NBA Luís Flores tienen programado realizar el “Campamento Elite 32” de Baloncesto en la República Dominicana, los días 10 y 11 del presente mes.

Los datos fueron suministrados por el señor Lenny Minaya Rodríguez vicepresidente de la FDM, quien señaló que este proyecto será el primero a nivel nacional, el en cual participarán atletas de las 32 provincias del País.

Minaya indicó que tanto los ejecutivos de la FDM como Luís Flores tienen como objetivo principal en ese evento capturar los principales mejores talentos, los cuales inmediatamente serán gratificados con becas de estudios en secundarias de los Estados Unidos (USA).

A través del “Campamento Elite 32”, los mejores jugadores del País nacidos entre los años 1998 y 2001 tendrán la oportunidad de aprender directamente las grandes habilidades y mecánicas de juego que tiene como conocimiento el hoy miembro de la Selección Nacional de mayores Luís Flores.

Este prestigioso evento será efectuado los días sábado 10 y 11 del presente mes en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.: