martes, 8 de septiembre de 2015

FUNDACION MINAYA Y EL CLUB ENSANCHE BERMUDEZ HARAN CAMPAMENTO CON SANTOS MARTINEZ EN SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago R. D.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM), el Club Cultural y Deportivo Ensanche Bermúdez y el reconocido jugador de Baloncesto Santos Martínez realizaran este viernes 18 del presente mes un amplio campamento para captar jugadores entre las edades de 12 y 17 años, para atletas que específicamente pertenezcan a la provincia de Santiago.

El try-out es, para observar y captar los mejores talentos disponibles de la ciudad de Santiago, el mismo está coordinado por los ejecutivos de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), ejecutivos del Club Ensanche Bermúdez y el propio jugador Santos Martínez.



Ese amplio campamento está programado para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana del viernes 18 del presente mes y concluir a las 12:00 del mediodía, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) de la ciudad de Santiago, que preside el ingeniero y deportista Hatueyndi Rosario.



Las informaciones fueron suministradas por los señores Lenny Minaya Rodríguez y Félix Alcántara, quienes son los representantes de la FDM y el Club Ensanche Bermúdez, ellos expresaron que “traemos a Santiago al jugador Santos y su equipo de trabajo para que realicen las evaluaciones de los atletas e las edades de 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 años, que pudieran representar al país en una las de las escuelas en Estados Unidos a través del programa de becas para atletas de baloncesto.



Esta actividad forma parte de un amplio proyecto que llevan de las manos la Fundación Minaya y el Club Ensanche Bermúdez, las cuales están trabajando unidades por el bienestar y beneficios de la niñez y juventud de nuestra sociedad “indicó Lenny Minaya Rodríguez”.



Alcántara por su lado señaló que el comité gestor de este importante evento estará coordinando con los presidentes de los Clubes de la provincia para juntos evaluar el mejor talento disponible en el presente y para de esa manera poder facilitarles las ayudas necesarias para sus progresos como atletas.

No hay comentarios.: