lunes, 28 de septiembre de 2015

FISICULTURISMO Y FITNESS DOMINICANO ARRASO EN BAHAMAS


OSCAR POLANCO...República Dominicana (28-09-2015).- Encabezada por Jerry Mejía, quien se coronó campeón absoluto, la delegación dominicana se "bañó en oro" y su Himno sonó siete veces el pasado fin de semana en el 43avo campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisiculturismo & Fitness celebrado en Bahamas.
Con sus siete galardones de primer lugar, la selección dominicana llegó en segunda posición por equipos, quedando a escaso márgen de los locales, Bahamas, en otro orden, aunque no se hace oficial, se pudo saber que los criollos pidieron revisión ya que ganaron muchas más primeras posiciones.
El mejor atleta dominicano fue Jerry Mejía, quien luego de ganar en su categoría de menphysique, consiguió ser el campeón absoluto triunfando sobre los demás líderes.
Otros dominicanos triunfadores, los cuales ganaron primeros lugares en sus respectivas categorías, fueron: Mejía y Pedro Aso José. de a dos primeros; Marcos Féliz, Diany Terrero y Alexander Robles.
Segundos lugares, Francisco Vásquez y Linsay González; terceros, Braulio Encarnación y Vanessa Mathinson; cuartos, Fanny Bretón, Larry Zimmerman y Rocío Peguero; quinto, Elisabeth Rondón y sexto, Vanessa Rojas.

Dominicana gana sede para el 2016

Por otra parte, el jefe de la delegación criolla, señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, dio a conocer que el país ganó la sede del Centroamericano y del Caribe de ese deporte para el 2016.
De inmediato, la institución que dirige se apresta a escoger la comisión organizadora para la realización del evento internacional que reunirá a más de 40 países.

PIE DE FOTOS:

John Arendz, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe; Jerry Mejía, campeón absoluto de men's physique; Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness y Pedro Aso José, campeón en fisiculturismo.

No hay comentarios.: