martes, 8 de septiembre de 2015

BELTRE DECIDE



SEATTLE -- El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo con las bases llenas, para producir dos carreras en el sexto inning, y el mexicano Yovani Gallardocumplió una buena labor hasta ese episodio, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron el lunes 3-0 a los Marineros de Seattle.

Texas se acercó un juego a Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, que cayó 10-9 ante Oakland. Los Astros tienen una ventaja de dos juegos sobre los Rangers.


El ataque que dio la ventaja a Texas comenzó cuando Delino DeShields gestionó un boleto del cubano Roenis Elías (4-8). Shin-Soo Choo siguió con un sencillo al prado central. Elías propinó después un pelotazo a Prince Fielder, lo que llenó la casa.

Beltré trabajó hasta llenar la cuenta, antes de encontrar una recta y enviar la pelota al jardín derecho, para que anotaran DeShields y Choo.

El campocorto dominicano Ketel Marte impidió más daño al hacer una gran atrapada a un rodado del venezolano Elvis Andrus, lo que derivó en una doble matanza.

Gallardo (12-9) se llevó el triunfo en una faena de cinco innings y un tercio. Toleró cinco hits, ponchó a cuatro rivales y expidió dos pasaportes.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Marte de 4-1, Robinson Canó de 4-2.

No hay comentarios.: