lunes, 28 de septiembre de 2015

BARKETT JUGARÁ A SUS MEJORES HOMBRES



SANTIAGO.- Andy Barkett le dijo a los jugadores de las Águilas Cibaeñas que viene a ganar con un grupo de 40 hombres que obtendrán el puesto gracias a tener disposición de ir por la victoria todo el camino entregado a la causa del equipo, no solo a sus beneficios personales.

“No me importa el nombre ni la categoría del jugador, pondré en la papeleta para entrar a jugar aquel que venga a hacerlo no solo por sus intereses personales, sino por lo de este grupo, jugaré a los que se entreguen a darlo todo por el triunfo” dijo con claridad el dirigente aguilucho.

Andy estima que tendrá un equipo más rápido que el del año pasado, con buenos brazos para lanzar, y mucha profundidad, lo que permitirá que salgan a dar la batalla con posibilidades reales de éxito.

Barkett se enfrentó a una aguerrida batería de reporteros a los que paró en seco cuando preguntaron sobre el año pasado.

“Ganamos 30 juegos, todo fue bien hasta que nos caímos en el round robín. Yo no me voy a detener en el pasado, yo tengo que pensar en esta temporada, porque debo evitar que nos pase de nuevo, sobre eso es que quiero hablar¨, expresó.

El dirigente aguilucho, que asumió el mando desde el primer día de entrenamientos, dijo sentirse feliz de volver a dirigir un conjunto cargado de talentosos jugadores que pueden con seguridad retomar el juego y la mística de las Águilas, que buscan ganar la corona 21.

El piensa que el talento criollo unido a un bien escogido grupo de refuerzos hará de las Águilas un conjunto con garras suficientes para lograr el éxito en las diferentes etapas del campeonato.

No hay comentarios.: