domingo, 20 de septiembre de 2015

Ariel Peña gana como abridor



MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Adam Lind produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee capitalizaron dos errores de Cincinnati para rayar cinco veces en el quinto inning, con lo que se enfilaron el domingo a un triunfo por 8-4 sobre los Rojos.

Los primeros nueve bateadores de los Cerveceros se embasaron en el quinto episodio, ayudados por malos tiros del abridor Anthony DeSclafani (9-11) y del jardinero Ryan LaMarre, que derivaron en dos carreras.

Jay Bruce disparó dos vuelacercas por los Rojos.

El abridor dominicano Ariel Peña (2-0) se llevó la victoria y los Cerveceros dejaron atrás una racha de ocho derrotas consecutivas.

Bruce inauguró el segundo acto con un jonrón. Cincinnati estiró su ventaja a 2-0 en el cuarto, gracias a un sencillo productor de Tucker Barnhart.

Un sencillo dentro del cuadro por parte del emergente Khris Davis dio a los Cerveceros la ventaja por 3-2. Lind añadió un doble de dos carreras.

Bruce y el venezolano Eugenio Suárez sonaron jonrones seguidos en la apertura de la sexta entrada.

Un sencillo remolcador de Lind en el sexto inning colocó arriba a los Cerveceros por 6-4.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 4-0. El venezolano Suárez de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 1-0, Domingo Santana de 4-1 con una remolcada, Ariel Peña de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 1-1 con una empujada. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-1 con una anotada, Luis Sardiñas de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: