miércoles, 16 de septiembre de 2015

ANUNCIAN COPA BEISBOL NACIONAL INFANTIL



Santo Domingo, DN. - Scotiabank anunció este miércoles la celebración de la segunda edición de la Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol, evento que será inaugurado el próximo día 19 de septiembre y tendrá la participación de 24 equipos, en representación de igual número de ligas De la Región del Cibao y Santo Domingo.

Moisés Alou, Inmortal del Deporte Dominicano quien desde un inicio ha mostrado su sensibilidad y apoyo a esta causa, continuará siendo el embajador de la Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol, que surge ante la necesidad crear de un programa social, donde cientos de niños puedan tener la oportunidad de desarrollar su talento, disfrutar de sana diversión y ser ente activo del deporte en República Dominicana.

La primera etapa del evento se jugará en Santiago, en los plays de la Ciudad Deportiva del Estadio Cibao y concluirá el 27 de septiembre.

Luego se efectuará la fase capitaleña, que se extenderá desde el 3 hasta el 11 de octubre, teniendo como escenario los terrenos anexos al Estadio Quisqueya. El domingo 18 de octubre será celebrada la Gran Final entre los ganadores de las etapas de Santiago y Santo Domingo.

En cada fase participarán 12 equipos, integrados por niños de 7 y 8 años de edad. La etapa de Santiago se jugará los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre, mientras que la fase de Santo Domingo se realizará el 3, 4, 10 y 11 de octubre.

En esta ocasión, el evento está dirigido a niños de 7 y 8 años bajo el concepto de un Festival de Béisbol, donde junto a sus familias podrán disfrutar y compartir de juegos, dinámicas, animación y mucho béisbol.

Con este proyecto, Scotiabank busca que los padres compartan la experiencia, motiven y sean testigos de la influencia positiva que tiene el deporte en el crecimiento de sus hijos brindando a las familias la oportunidad de compartir momentos inolvidables y generar un vínculo cada vez más estrecho con sus hijos.

La Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol, que trabaja de la mano con Scotiabank desde el año 2014, y forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, con el objetivo de llevar el deporte a las comunidades donde Scotiabank está presente, y se enmarca dentro de las acciones del programa Filantrópico Global Scotiabank Iluminando el Mañana.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 83,000 empleados en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo.












No hay comentarios.: