viernes, 28 de agosto de 2015

VOLQUEZ GANA



ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) ? El cubano Kendrys Morales conectó su 15to cuadrangular de la temporada, y el abridor dominicano Edinson Vólquez lanzó hasta la séptima entrada, para que los Reales de Kansas City, líderes de la Central de la Liga Americana, vencieran el viernes 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Morales dio a los Reales una ventaja de 3-1 con un jonrón de dos carreras en la tercera entrada ante el nicaragüense Erasmo Ramírez (10-5). La pelota pegó en una plataforma a la altura de las lámparas.

El bateador designado de Fomento a remolcado 89 carreras esta temporada, incluyendo 46 en situaciones de dos outs ?la mayor cantidad de las mayores.

Vólquez (12-7) permitió dos carreras en seis innings y dos tercios. Greg Holland, el tercer relevista de Kansas City, sacó tres outs en su 29no salvamento.

Ramírez concedió tres anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio por los Rays, que llegaron al partido con una desventaja de dos juegos y medio en la concurrida pelea por el segundo puesto de comodines de la Americana. Tampa Bay tiene foja de 1-3 en lo que va de una serie de seis partidos en casa.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con anotada, y Alcides Escobar de 5-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con anotada. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

No hay comentarios.: