martes, 4 de agosto de 2015

TIMBERLAND Y PODER JUDICIAL INICIAN BIEN X TORNEO COABASA FREDDY PARRA Y RAFAEL SANCHEZ




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-Timberland y el Poder Judicial iniciaron con victorias este lunes en la inauguración del X Torneo de Baloncesto de Coabasa dedicado a los directores técnicos Freddy Parra y Rafael Sánchez.

La cancha del Club Plaza Valerio fue el escenario donde a primera hora el Poder Judicial se impuso a la Asociación Cibao 70 por 62. Virgilio Sosa 18p y Héctor Toribio 15p lideraron a los ganadores, por los vencidos José Méndez 24p y Dionisio de la Cruz 14p.


Los campeones de Timberland iniciaron con buen pie la defensa del título tras imponerse a segunda hora en un juego bien cerrado a Ferreteria Ochoa 84 por 79. Francisco Herrera 20p 10r y Eliezer Matos 19p 4r condujeron el triunfo, mientras que los ferreteros se apoyaron en Engels Fermín 17p y Emmanuel Polanco 8p 13r.

El torneo continúa hoy desde las siete de la noche en la cancha del Club GUG donde se enfrentarán a primera hora Ferreteria Ochoa vs Asociación Cibao y al cierre Joe Anne Dominicana vs Timberland.

El acto inaugural inició con el desfile de los equipos, se entonaron las notas del Himno nacional y Robinson Aracena, a nombre del Colegio de Arbitros y Anotadores de Santiago, dió la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo recibido durante una década por parte de las empresas y la prensa de la ciudad.

Aracena destacó la trayectoria de los homenajeados y resaltó que tanto Parra como Sánchez están ligados al baloncesto superior de Santiago desde el año 81.

Finalmente los reconocidos recibieron placas y exhortaron a los competidores a jugar con gallardía y siempre respetar las normas del torneo.

No hay comentarios.: