domingo, 2 de agosto de 2015

TIBURONES IMPARABLES



Puerto Plata, Rep. Dom.: El equipo de Puerto Plata los Tiburones del Norte, lograron su 3ra victoria en la misma cantidad de días, al vencer a los Tabaqueros de Bonao 7x3; en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015 copa Banco BHD LEON, dedicada al Ing. Amílcar Romero senador por San Francisco de Macorís.

Con esta victoria los Tiburones del Norte se mantienen en la primera posición del torneo con 7 victorias y 2 derrotas a medio partido de los Granjeros de Moca (6-2), quienes ocupan la segunda posición. Con la derrota, los Tabaqueros están en 3G y 6P en el tercer lugar y los Arroceros de San Francisco siguen cuartos con 2G y 8P.



Los Tabaqueros anotaron primero en la 4ta entrada ante los envíos de Euclides de la Rosa, a quien le conectaron tres indiscutibles y uno de ellos, un doble remolcador de una carrera por Dionys Cesar. La segunda carrera de Bonao llego por error del lanzador Leonel Santiago. La Tercera carrera llego ante el mismo Santiago, producto de un hit remolcador de José Alcántara en el 6to episodio.



Los Tiburones anotaron tres en el 6to inning. La primera carrera llego luego de hit permitido de Luis Pérez por parte del lanzador abridor Roberto Noboa, quien fue sustituido por Francisco Samuel. Samuel otorga bases por bolas a Darling Germán y lo sustituyen por Franklin Sanflex, quien fue recibido con hit impulsador de la primera carrera por parte del SS Manuel Mayorson; Luego retiran a Sanflex y entra Carlos Olivo, quien también fue recibido con hit impulsador de dos carreras del 3B José Gracia. Luego se producen los tres out del inning.



Los Puertoplateños regresaron en el 7mo con bases por bolas del bateador emergente Jefry Cerda por parte del lanzador Juan de los Santos (quien perdió el partido), luego Ayalen Ortiz se sacrifica con toque moviendo al corredor a segunda. De los Santos pasa por bases por bolas intencional a Luis Pérez y Darling Germán le conecta hit llenando las bases. En sustitución de De los Santos entra Franklin Díaz quien regalo boleto a Manuel Mayorson empujando la 4ta de los Tiburones. Díaz fue sustituido por Sandy Nin, quien fue recibido con hit impulsador por parte de José Gracia; luego fue sustituido por Fernando José, quien también fue recibido con hit impulsador de Noel Chevalier. Llega al bate Ramón López y Nin lanza un waild picth producto de la 7ma carrera de los locales.




Los mejores por los Tiburones:

*José García: 4-3, 3RBI, 1 CA.

*Manuel Mayorson: 3-1, 2 RBI, 1CA, 1BB.

*Noel Chevalier: 4-2, 1 RBI.

*Kelvin Pichardo: 2 1/3 IP, 6K, 0CL.

*Leonel Santiago: G, 3 2/3 IP, 4K, 2C (1CL).



Los mejores por los Tabaqueros:

*Dionys Cesar: 3-1 2B, 1RBI, 2K.

*Jorge Alcántara: 3-1, 1RBI.

*Giovanni Gracia: 2-2, 1 HBP.



Los Tiburones del Norte aprovechan la oportunidad para pedir disculpas a nuestros fanáticos, ya que habíamos informado que el derecho Claudio Vargas estaría lanzando el partido de hoy ante los Tabaqueros. Lamentablemente Vargas está afectado por un virus gripal y esperamos su pronta recuperación; y luego, su integración al equipo de Puerto Plata.

No hay comentarios.: