lunes, 24 de agosto de 2015

SANO SONO HR 11



BALTIMORE -- Trevor Plouffe empató la pizarra mediante un sencillo, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota aprovecharon dos errores en la duodécima para superar el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

El manager de Minnesota, Paul Molitor, fue expulsado en el noveno capítulo por discutir un ponche que le cantaron al dominicano Miguel Sanó, quien trató de detener el movimiento de su bate. Plouffe siguió bateando su hit, con lo que el cerrador Zach Britton dejó escapar una oportunidad de salvamento por tercera vez en la temporada.

Para el duodécimo inning, el antesalista Manny Machado se colocó en el campocorto por primera ocasión en su carrera en las Grandes Ligas. No pudo controlar un roletazo del venezolanoEduardo Escobar, quien se deslizó en la intermedia.

Fue la segunda pifia de Machado en el encuentro.

El antesalista dominicano Jimmy Paredes no pudo detener después una poderosa roleta de Shane Robinson, lo cual permitió que Escobar anotara.

Glen Perkins (2-4), quien había lidiado con problemas en un disco intervertebral y no lanzaba desde el 17 de agosto, se embolsó el triunfo. Tommy Milone aportó el primer rescate en su carrera.

Brian Matusz (1-3) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. El venezolano Escobar de 5-0 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con una anotada. El cubano Henry Urrutia de 5-1.

No hay comentarios.: