domingo, 16 de agosto de 2015

RAMIREZ, POLANCO Y URIBE SE VAN PARA LA CALLE





NUEVA YORK -- El emergente Chris Stewart remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en el 14to inning el sábado, y los Piratas de Pittsburgh volvieron a vencer a los Mets de Nueva York en entradas adicionales, esta vez por 5-3.

Un día después de que Pittsburgh se impuso por 3-2 en el décimo episodio en el Citi Field, aprovechó una mala decisión de fildeo para imponerse a los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Francisco Cervelli abrió el 14to capítulo con un doblete y el dominicano Starling Marte conectó después una roleta. El inicialista Daniel Murphy atrapó la pelota pero hizo un tiro tardío a la antesala, en busca de retirar a Cervelli.

Stewart y Sean Rodríguez siguieron con sencillos productores.

Joe Blanton (2-0) ponchó a seis enemigos en tres innings sin aceptar carrera. Mark Melancon se acreditó su 37mo salvamento.

Sean Gilmartin (1-1) cargó con la derrota.

El cubano Yoenis Céspedes, jardinero central de los Mets, realizó uno de los mejores tiros en esta campaña. Sacó a Rodríguez, quien buscó un triple con un out en el noveno inning.

Céspedes acorraló la pelota en el límite de la franja de advertencia del jardín central y, cayendo de espaldas, soltó el tremendo disparo.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 6-3 con una anotada y una producida, Aramis Ramírez de 6-1 con una anotada y dos impulsadas, Pedro Florimón sin turno oficial pero con una anotada, Marte de 3-0 con una anotada, Pedro Álvarez de 1-0. El venezolano Cervelli de 5-2.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 6-2. Los dominicanos Juan Uribe de 6-1 con una anotada y una empujada, Juan Lagares de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 5-2. El venezolano Wilmer Flores de 2-0.

No hay comentarios.: